https://www.texastribune.org/2017/10/31/texas-needs-61b-more-feds-rebuild-after-harvey-sharps-says/

    
 
El Gobernador de Texas Gregg Abbott solicita al congreso apoyos por mas de 61,000 millones de Dolares, para la reconstrucción despues del huracán Harvey .
 
Este monto se requiere para la reconstrucción de infraestructura solamente, indico el gobernador a congresistas en Washington.
 
Este monto adicional de 61,000 millones no se incluye dentro de los apoyos que otorgaron la Agencia Federal de Manejo de Emergencias ( FEMA) y el Departamento Federal de Vivienda ( HUD ) .
 
Se propone que el 61% del monto sea destinado a control de flujos hidráulicos y el 39% a reconstrucción de vivienda.
 
Hasta este momento, el congreso Estadounidense ha otorgado apoyos por 51,000 millones de Dolares para zonas afectadas en los últimos dos meses,
 
Dichos apoyos son necesarios para la reconstrucción de las areas costeras de Texas en el Golfo de Mexico, mas pueden ser un impulso para la economía local ya que la construccion es un detonador del crecimiento.
 
Esto, aunado al crecimiento en los precios de petróleo y la enorme inversion extranjera en el estado, hacen a Texas un lugar atractivo para aquellos interesados en invertir y apertura negocios.